1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error

Quienes somos

Escrito por Directiva

PDF Imprimir E-mail

El Círculo Mágico de Sevilla "La S.E.I. de Sevilla" es una asociación sin ánimo de lucro. S.E.I. es el acrónimo de Sociedad Española de Ilusionismo, sociedad nacional que engloba a los Círculos Mágicos de las distintas provincias. Su fin principal es fomentar la afición al ilusionismo.

En la S.E.I. se reúnen magos para compartir conocimientos e ideas, para hacer y ver magia, para participar en actividades como talleres, conferencias, días temáticos, etc. En ella hay cabida para todo tipo de magos independientemente de la especialidad que manejen, ya sea magia de cerca o de escena, cartomagia o micromagia, magia general, grandes ilusiones, magia infantil, mentalismo, magia cómica, manipulación o incluso artes afines a la magia tales como la globoflexia. Cualquier persona puede formar parte de la S.E.I. sin importar su condición; esto significa que no importa el nivel de conocimientos, si se es principiante o experto, si se es aficionado o profesional con una larga carrera. Todos son bienvenidos a la S.E.I.

El único requisito necesario es mostrar un verdadero interés por este arte, y cuanto más se participe más se aprenderá, de eso no hay duda. Si te interesa formar parte de nuestro Círculo Mágico puedes consultar el apartado ¡Hazte Socio!

Nosotros formamos el Cículo Mágico de Sevilla, cuyos estatutos puedes descargar aquí: Estatutos del Círculo Mágico de Sevilla. Y estas son las Normas de Pago actualizadas.

También puedes consultar los Estatutos de la SEI en la Web de la Sociedad Española de Ilusionismo: http://www.ilusionismo.es.

E incluso el Reglamento del Concurso de Congresos Mágicos Nacionales en la Web de la Secretaría Permanente de Congresos Mágicos Nacionales: http://www.spcmn.es.

¡Te esperamos!

La Junta Directiva.

Actividades próximas