1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error

¡Bienvenid@ a la nueva web!

Escrito por Directiva


E

stamos de estreno con esta nueva web que te permitirá estar al día de todos los eventos y noticias de actualidad, para que estés al día de todo lo que acontece en nuestro Círculo y también fuera de él.

Entre los principales cambios de la web puedes encontrar:

  • Próximas actividades (columna derecha): Hemos instalado un calendario más ágil con el que estarás al día de todas las actividades que organizaremos en los próximos días y meses. Este calendario está conectado directamente con Google Calendar por lo que podrás actualizar tu propio calendario Google con un sólo clic.
  • Próximos encuentros (columna derecha): Hemos añadido un nuevo calendario de encuentros mágicos tanto nacionales como internacionales de manera que puedas estar al día de absolutamente todo lo que acontece en el mundillo mágico.
  • Nuevos socios (menú principal): También hemos realizado cambios en el acceso de nuevos socios para evitar confusiones y guiar a aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo del ilusionismo en Sevilla.
  • Servicios profesionales de magia (pie de página): Hemos añadido un nuevo servicio para aquellas empresas y particulares que utilizan nuestra web para buscar magos profesionales, de manera que aquellos socios con 7 años o más de antigüedad puedan aparecer gratuítamente en nuestra web con su fotografía, un breve resumen y un enlace directo a su página personal.
  • Reporteros: Con la intención de actualizar más a menudo nuestra web, la nueva gestión permite que todo aquel que quiera colaborar con el Círculo, pueda tener acceso como reportero y escribir nuevas noticias, enlaces o subir vídeos y compartirlo con los demás.
Estamos trabajando para que en un futuro próximo podamos contar con nuevas secciones en la web como un espacio sólo para socios donde consultar los datos de nuestra biblioteca o, incluso, visualizar los videos con los que contamos en nuestra videoteca.
 
Esperamos de corazón que este nuevo espacio sea de vuestro agrado.
 
La Junta Directiva

Actividades próximas