1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error

Magia en el Hospital

Escrito por Harvey

PDF Imprimir E-mail

Seguro que alguna vez os habréis sorprendido (y gustado) al fijaros en las caras que ponen vuestros “espectadores” cuando los atrapáis en un efecto mágico al hacerle un juego, seguro que os suena verdad?... Pues si no habéis visto nunca las caras de los niños del hospital cuando se les hace un juego, deberíais haber venido el pasado martes 3 a la actuación de magos que hubo en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla.

Entre medio de padres preocupados, niños con vendas, botes de suero...iban apareciendo caras de sorpresa... asombro... sonrisas y carcajadas cuando los magos iban repartiendo magia e ilusiones de verdad.

Arenilla los dejó sorprendidos con su bolsa donde aparecía y desaparecía un huevo y después los lió aún mas con unos dados que cambiaban de orden. Inexplicable.

Jorge puso a salvo un canario de las garras de unos malvados gatos y les presentó a su mascota, un gracioso mapache que encantó a los niños.

Por último, Fernando arrancó muchas carcajadas con su torpeza “habitual” terminando de sorprenderlos con los aros chinos.

Para los niños que no se pudieron trasladar a la zona de la actuación se hizo una ronda por las habitaciones, ya algo mas tranquila, a las que se sumó Jovi con sus juegos de cartas.

Como ya os dije al principio, deberíais haber visto la cara de Gisela... Eric... Andrea...Miguel... 

Creimos que los que íbamos a hacer magia éramos nosotros, pero no, la verdadera magia la hicieron esos niños de la planta sexta con sus sonrisas e ilusiones, convirtiendo lo que hubiera sido una tarde mas de verano en una tarde inolvidable. Gracias a todos por ese estupendo regalo que nos hicistéis.

Posted from my iPhone using Joomla Admin Mobile!

Actividades próximas