1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>
Error

Quiero ser socio

Escrito por Directiva

El Círculo Mágico de Sevilla proporciona un lugar de reunión (un aula del Centro Cívico Tejar del Mellizo) en el que cada viernes, a las seis y media de la tarde, coincidimos los aficionados y profesionales del ilusionismo para tratar y debatir los temas de nuestro arte. Nuevos juegos, curiosidades, técnicas, nuevos videos...

Pero también realizamos actividades regularmente en las que se preparan y debaten temas concretos y estudios. Así como conferenicas en las que un mago en concreto viene a mostrarnos su particular punto de vista sobre la magia-ilusionismo.

Además, cada año, realizamos una cena mágica en la que lo pasamos en grande tanto los socios como los acompañantes. Y es una buena forma de que nuestras parejas y amigos disfruten de la magia en un ambiente único.

ENTRA A FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA MÁGICA AHORA MISMO EN TRES SENCILLOS PASOS

Apúntate ahora mismo y comienza desde hoy a disfrutar de las actividades del Círculo Mágico de Sevilla.

PASO 1 | Necesitamos tus datos para contactar contigo fácilmente | (imprescindible)

Sólo tienes que rellenar esta -> solicitud de ingreso [¡rellénalo completamente!, en caso de faltar datos no podremos darte de alta.]

PASO 2 | Para conocerte mejor y adaptar nuestras futuras actividades al conocimiento general de los socios | (no es obligatorio)

Aunque no es obligatorio, te agradecemos que rellenes nuestro cuestionario de afición.

PASO 3 | Proceso de pago de cuotas | (imprescindible)

Durante el proceso de alta deberás decidir si te registras como socio residente, hermanado o simpatizante.  (ver Normas de Pago)]. Posteriormente pulsa el botón "Suscribirse" y realiza el pago de tu cuota anual mediante Paypal o tarjeta de crédito o débito.
Brevemente:
- Socio Residente: Aquel que su residencia habitual es la provincia de Sevilla.
- Socio Hermanado: Aquel que vive habitualmente fuera de la provincia de Sevilla.
- Socio Simpatizante: Auquel que no puede asistir a las actividades pero si recibe la revista Ilusionismo.

Elige tipo de socio

Actividades próximas